miércoles, 25 de enero de 2012

[TERA] 3 de Mayo disponible

Otro al que le tenía ganas ya tiene fecha de salida: 3 de Mayo.

Los proximos meses van a estar complicados.
El SWtOR se consolida y se comienzan a hacer raids, se afianzan los clanes, se avanzan las tramas, el PvP se perfila...
GW2 entra en beta abierta...
Sale TERA...



Por desgracia es un juego koreano "adaptado" al estilo occidental. A ver en que ha quedado esa adaptación.
Personalmente lo que me llama la atención es el famoso "life action combat", o lo que es lo mismo, que no se casteen las habilidades directamente a un target seleccionado. Es decir, el estilo shooter de toda la vida. Verlo en un MMO de fantasía me llama terriblemente.
Y, por otro lado, que sea de pago y no gratuito hace que aunque sea mas dificil probarlo o jugarlo, si se diera el caso me daría mucha mas confianza que un sistema de pagos en un juego "gratuito" (risas).

A ver si me puedo colar en la beta.

2 comentarios:

1shm41l dijo...

ey, te has movido, en el indice pone que estas en el plano onirico y en este topic no se sabe donde estas, que engañifa!!

Oscar Iglesias dijo...

Uy, lo que me faltaba, ahora te ha dado por los blogs XD