jueves, 29 de septiembre de 2011

League of Legends Dominion

Recibia hace poco un correo de Riot anunciando el nuevo modo de juego (Dominion) en su League of Legends que decia lo siguiente:
¡Invocador!
¡Ya está aquí League of Legends: Dominion!
Únete a tus compañeros invocadores en La cicatriz de cristal, donde participaréis en asombrosos combates de captura y contención.
¡Dominion os trae un nuevo y emocionante modo de juego!
Aquí tenéis algunas de las emocionantes características que os podréis encontrar en este nuevo modo de juego:


Sistema de juego innovador - Dominion es una batalla de ritmo frenético en la que deberás controlar cinco puntos de captura;
¡participa en intensas batallas en equipo y en un modo de juego más rápido y emocionante!


¡Nuevo mapa! - ¡los invocadores combaten en La cicatriz de cristal, un nuevo Campo de la Justicia creado en exclusiva para este nuevo modo de juego!


Objetivos dinámicos - ¡los múltiples puntos de captura se combinan con misiones dinámicas y objetivos persistentes del mapa para convertir a Dominion en una experiencia realmente única y diferente en cada partida!


Nuevos objetos y mejoras - ¡disfruta de un gran arsenal de nuevas mejoras y objetos creados específicamente para este nuevo modo de juego!


¿Queréis saber más?
¡Visita el sitio web de League of Legends: Dominion para ver de cerca todas las características y el contenido que traerá consigo Dominion!
¡Únete a nosotros en los Campos de la Justicia para celebrar el lanzamiento de Dominion!


¡Descubre Dominion ahora!

Y, oye, siempre se agradece que añadan cosas nuevas, claro, y que te informen, obviamente, pero hay un puntito de exageración o Hype que empiezas a pensarte si te están tomando por tonto.

Empecemos por el Dominion en si, ¿que es?.
Dominion no es mas otra pantalla del League of Legends (hasta ahora tenía 2 escenarios, uno para 3 jugadores y otro para 5), con lo cual ya hay 3 escenarios para el juego. Vamos, que tampoco es que vayan sobrados de pantallas ni de modos de juego. Añadele a eso que los gráficos llegan al pasable por los pelos lo único que queda es la jugabilidad y la emoción del PvP.
A eso le han añadido un nuevo modo, Dominion, que no es mas que un Conquer clásico de "tomar y mantener", es decir, nada nuevo en el horizonte.
Eso si, es mas rapido que las otras pantallas, ciertamente.
Y ya.

Entonces te llega uno de estos mails de novedad cargado de energía, vendiendote la moto.
Y si lo lees con un minimo de atención ves que el abuso de la exageración y las exclamaciones llena el mensaje.
De innovador el sistema no tiene nada. Por recurrir al WoW ahí estaba Arathi Basin... y desde luego WoW no inventó el modo Conquer, ya existía mucho antes.
Trae un mapa nuevo (muchas admiraciones). Joder, ya era hora, en serio, que teneis 2 escenarios con un total de 3 mapas (el 5vs5 tiene mapa de primavera y otoño, buff... no se si puedo aguantar la emoción).
Y mas objetos que realmente es lo mas facil de programar en este juego ya que como mucho añaden auras.

En estos casos, cuando ves tan poca chicha y tanta admiración lo que piensas es que te quieren vender la moto desesperadamente.
En serio, currate buenos contenidos y yo me gastaré encantado el dinero en tus productos. Pero no me tomes por tonto. Gracias.

PD.- el Dominion es muy divertido, todo sea dicho de paso, y se vende solo.

No hay comentarios: