martes, 1 de marzo de 2011

Semana de los Norns en GW2

Despues de la semana de los humanos, desde ArenaNet le han dedicado una semana de articulos a la raza de los Norns.


Norn week begins: Introducción a los Norns, a su historia anterior en el GW y a lo que les separa de las demas razas.
Aside from their size and their ability to shape-shift into a powerful half-animal form, norn are defined by their unique worldview. They value glory and deeds of valor above all – they’re just built that way. ““…The norn get famous or die trying…”The norn get famous or die trying,”
Y algo muy importante, intentarán trasmitir que es ser Norn a los jugadores. Algo que como rolero espero francamente que consigan.
Ree Soesbee says, “If you can thank the spirit of Griffin even as you kill one to feed your family; if you instinctively know the difference between a playful brawl and a deadly battle; if you’d climb a dangerous mountain just because someone said it couldn’t be done—then you might want to play a norn.”

Go BIG or go home: Sobre el estilo Norn, en concreto su construcción. Un articulo introductorio.


Designing and redesigning events: Sobre el diseño de eventos aplicado a las zonas de los Norns. Como diseñar eventos paso a paso, y como encajarlos en la idea que se quiere dar de la zona y de la raza.

Yo seré un descreido, pero a mi todo lo que nos están vendiendo de eventos se me sigue pareciendo a las misiones abiertas que ya existen hoy en día. 
Quizás pongan mas, y quizás esten mas curradas. Pero no veo esa interacción y esa libertad de la que hablan y que venden por ningún lado, mas que nada porque se lo que costaría en tiempo y esfuerzo (y por lo tanto en dinero) y dudo mucho que lleguen al nivel que habían comentado originalmente.


Legend and legacy. Historia de los Norns, como eran y como han llegado a ser lo que son desde el GW desde el punto de vista de uno de los escritores.Reflexiones sobre su pasado y la importancia de las leyendas y el legado.
El articulo incluye varias pistas de sonido.

Por supuesto, ademas de los articulos han ampliado toda la información sobre los Norns en su pagina de raza.

Wallpapers nuevos, screenshots, Lore (ambientación e historia) ampliada y un video sobre los Norn.


La verdad es que todo lo que no consiguieron "decirme" con los humanos me ha llegado con los Norn ^_^


A Spirit of Legend: Sobre la vida espiritual de los Norns, uno de los pilares para comprender a los Norn.

Una visión muy completa de esta raza, y muchas ganas de saber mas de las que faltan.
Quiero más!!

No hay comentarios: