viernes, 25 de febrero de 2011

[SWtOR] Respuestas a la comunidad (2)

Nuevos comentarios de los desarrolladores, en este caso Rich Vogel (Productor Ejecutivo de SWtOR y Vicepresidente de Produción de Bioware), a las inquietudes de la comunidad.

El articulo se puede leer traducido en MMORPGHispano, gracias a una traducción de la gente de swtor-esp, yo solo me quedo con aquello que mas me ha llamado la atención.
En algún momento de la historia los jugadores podrán tomar una decisión tan radical que cambie su facción?
Por el momento, no tenemos pensado permitir el cambio de facción a los jugadores como parte de la historia de su clase.
Uno de los principales motivos de esta decisión es que podría interferir en el desarrollo o continuidad de su historia.
Cada clase tiene una historia detallada que los jugadores querrán ver desarrollada desde el nivel 1 hasta el nivel final. Dicho esto en cada historia hay opciones tanto luminosas como oscuras que afectaran a tu experiencia de juego.
El hecho de que no se pueda cambiar de facción era algo mas que asumido,y aun asi no descarto que tarde o temprano lo implementen como una opción real de juego y no como una microtransacción, lo que me pone los pelos de punta son los motivos:
- podría interferir en el desarrollo o conitnuidad de la historia.
- cada clase tiene una historia detallada que los jugadores querrán ver desarrollada desde el nivel 1 hasta el nivel final.

Lo primero es que me fastidian que me digan lo que quiero o dejo de querer, pero eso es solo una forma de hablar.
Lo que me dice todo esto es que han preparado una historia y los jugadores al final son espectadores. Con unas cuantas opciones, si, quizás mucha, si, pero la historia es de Bioware y punto.
Francamente, de nuevo volvemos a esa sensación de que esta gente esta montando un kotor online, y que han perdido de vista -o no tienen ni puñetera idea- de la diferencia entre un juego stand-alone y un juego online.

¡¡No quiero que me cuenten una historia, quiero que me dejen contar mi propia historia!!

No hay comentarios: