jueves, 3 de febrero de 2011

[SWtOR] Nuevo trailer y rumores

El ultimo trailer presentado de SWtOR presenta un nuevo flashpoint (que es la forma que estan utlizando para referirse a las instancias) y muestra mas imagenes del juego.
Escondida en el interior de la nebulosa Maelstrom se encuentra una prisión Imperial en la que retienen a un Maestro Jedi de gran importancia para la República y el devenir de la guerra.

Para liberarle, un grupo de asalto de la República deberá asaltar un complejo Imperial férreamente custodiado en el mundo de Taral V, en cuyo interior se encuentra un antiguo ordenador que puede desvelar los secretos de esa prisión.


Por otro lado continuan los rumores que ya empiezan a volverse monotonos sobre este juego. Que si la inversión de EA ha sido desorbitada, que si se han enfocado demasiado en aspectos inutiles del juego como el doblaje de todas las conversaciones, que si va a ser uno de los batacazos mas sonados de la historia de los MMOs...

Lo que si esta claro es la salida del juego se ha retrasado de la Primavera 2011 a algun punto del 2011, lo que implica cualquier fecha entre el 31 de Marzo y el 31 de Diciembre del 2011.
Por experiencias anteriores (WAR, Conan, Aion...), retrasar la salida del juego suele significar menos bugs en la release, lo que redunda en la experiencia final de los jugadores.

Para acallar tanta rumorologia el CEO de EA, John Riccitiello, ha comentado que la inversión de EA en el juego se ha exagerado mucho, y que conseguirán que la inversión salga rentable a partir del medio millón de suscriptores. Segun Riccietello no es necesario desbancar al WoW para rentabilizar el juego, es mas, a partir del millón de suscriptores se consideraría un gran exito.

Sea como fuere... SWtOR sigue siendo uno de los MMOs mas esperados, y con tanta rumorología mas de uno anda desesperado por poder ponerle las manos encima de una vez a alguna de esas claves para la beta que rondan por ahí.

[Leido principalmente en Massively]

No hay comentarios: