martes, 8 de febrero de 2011

Primer trailer de "Capitán América: El primer vengador"

Tambien se pudo ver en la Superbowl el primer trailer del Capitán América, en el que se puede ver la transformación del enclenque Steve Rogers en el Primer Vengador.


Y aparte del primer trailer, tambien tenemos un par de imagenes oficiales adicionales, como esta con Evans vestido del Capi:


O un poster de la película:


Lo admito, yo era de los que decian que Chris Evans no pegaba para nada como Steve Rogers, y menos aun como Capitán América, pero por lo que estoy viendo me voy a comer -y bien- mis palabras.

Por lo que se ha visto la caracterización de Evans es genial, y eso unido al hecho de que hayan escogido la versión ultimate del traje del Capi -un gran acierto- nos pueden dejar una muy buena película del capi.

Quien lo iba a pensar... yo deseando ver una peli del americoso... "cosas veredes..."

No hay comentarios: