jueves, 13 de enero de 2011

Champions Online F2P a partir del 25 de Enero


Champions Online ya tiene fecha para su versión F2P. Este próximo 25 de Enero!.
Anuncio oficial.

Van a utilizar un sistema muy parecido al del LOTRO o al DDO, donde si quieres seguir pagando la suscripción seguiras jugando exactamente igual, pero existirá una opción gratuita que viene a ser una cuenta de prueba de tiempo ilimitado.

Los jugadores que opten por la versión F2P, cuentas Silver, tendrán acceso a todo el contenido del juego (menos los Adventure Packs) y podrán utilizar todas las opciones (salvo las especificas de pago, que lo son para todo el mundo) del espectacular editor de personajes.
Sus limitaciones reales con respecto a los clientes de pago, cuentas Gold, pasan por el numero de personajes disponibles, el espacio en inventario, y un par de detalles mas, de los cuales el único realmente importante es el acceso limitado al listado de poderes que se tiene actualmente. Los jugadores de pago pueden customizar completamente los poderes de sus personajes, mientras que los jugadores F2P deberán escoger un Arquetipo que dictará el rol de su personaje asi como los poderes que irá consiguiendo según suba de nivel, como en un MMO al uso.
Teoricamente estas restricciones de las cuentas Silver se pueden eliminar comprandolas individualmente en la tienda del juego, o, directamente, pagando mensualmente.

Me parece una oportunidad perfecta para retomar este juego que por diferentes motivos había dejado un poco de lado. No solo para volver a jugar con antiguos compañeros, si no tambien para conocer a algunas de esas personas que seguramente con el cambio de F2P aprovecharan para probarlo. Y es que aunque solo sea por crearte un personaje en el editor de personajes ya es interesante darle una oportunidad.

No hay comentarios: