martes, 28 de diciembre de 2010

[Preguntas al aire] Expectativas para el 2011

Se acaba el año y ya tenemos gran parte de las novedades y rumores para el 2011 desde hace tiempo. Desde el esperado AAA de Bioware destinado a -eso dicen- convertise en el nuevo juego de masas, el SWtOR, pasando por las mil betas que se estan disfrutando ahora o se disfrutaran en breve, desde el RIFT al ARGO, hasta el Mythos o Forsaken World, y las de los juegos que se esperan ya para el 2012 como TERA o GW2.
Ha sido el año del boom de los F2P con grandes como el Runes of Magic, y reconversiones a F2P de clasicos como el LotRO, DDO, Champions y Global Agenda, cada cual con sus diferentes modalidades "gratuitas".
Tambien hemos visto como salian al mercado herederos de algo tan simple y a la vez tan exitoso como aquel mapa del Warcraft3, el Defense of the Ancients. Ahi estan el League of Legends y el Heroes of Newerth.
Y, por supuesto, mas contenido, ampliaciones, parches y mejoras para todos los clasicos del mundillo. Desde el reciente Cataclismo del WoW, a las ampliaciones del EVE.

Todo eso sin meterse en el tema consolero, ahora que esta en pleno apogeo los perifericos de control de movimiento tipo Wii (aka Kinect y Motion).


Y en el 2011: ¿cuales son vuestras expectativas para este nuevo año?, ¿esperais con ansia alguna novedad o difrutareis aun mas de vuestros -mejorados- juegos favoritos?

No hay comentarios: