miércoles, 3 de noviembre de 2010

Blood Bowl Legendary Edition

Puede que sea el estress del curro 085_.gif Stress image by wushek, o simplemente que de vez en cuando lo unico que apetece es reventar cabezas y punto alamierda.gif A la mierda! image by wushek. Sea como fuere a servidor ahora se le antoja aburrido eso de matar jabalies y llevar mensajes de un pueblo a otro... lo que viene siendo PvE, y tiene unas ganas terribles de PvP.

Por ahora lo venia apacigüando con el Global Agenda, un MMO que mas bien es un RTS tipo counter, aunque futurista y en tercera persona.

Pero recientemente ha salido la nueva edicion de Blood Bowl, la Legendary Edition... y se acabó bye.gif Adios image by wushek. Es hora de Blood Bowl!!
Se me ha olvidado el tiempo que hace que comencé a jugar a esto.
Era segunda edición, cuando salió el DungeonBowl y los placajes se hacian todavia con 2 dados de 6. Eso de los daditos raros vendria mas tarde, con la tercera edicion.

Lo probe con mi hermano y al tiempo me vicie cosa mala participando en algunas de las ligas mas competitivas de Madrid (debian serlo, porque en todas las jornadas a las que iban barrian...).

Años mas tarde lo tuve que dejar de lado, como tantos otros vicios, pero nunca me he alejado demasiado. Y aunque no llegue a jugar con gran parte de los equipos que existen a dia de hoy, sabia de ellos a traves de mi hermano y otros jugadores que ahora si le daban al juego emocionado.gif Emocionado image by wushek.

Hace casi un añito que empecé a darle a la versión de videojuego, y aunque tiene sus defectos (como no poder personalizar tu equipo como tu quieras...) es de las mejores versiones de juegos de mesa que he visto nunca, y ahi estoy pegado de nuevo.

Y esta Legendary Edition es simplemente grandiosa.
20 equipos, es decir todos los equipos oficiales salvo los Enanos del Caos, y reglas actualizadas a 6ª edicion, ademas de un monton de bugs corregidos, hacen que sea practicamente igual que jugar al de mesa... pero mucho mas comodo 100_.gif Animar image by wushek.

Ya tengo vicio para una temporada th070_goodjob.gif Perfect image by wushek.

No hay comentarios: