viernes, 8 de junio de 2007

Uno de "esos" tests

Me encantan estos tests, lo admito, y me gusta aun mas cuando la gente que conozco responde a su vez ^_^

Este en concreto lo vi en el blog del viejo Otsumo.

La mecanica es sencilla, copias las preguntas y dejas tus propias respuestas.

Ahi vamos.

--

PsiLANPREGUNTAS

* Yo tengo:
Ganas de que lleguen las 15h de una vez y que por fin empiece el fin de semana.
Es algo muy banal, pero ahora mismo, en el curro, es lo que me pasa por la cabeza.

* Yo deseo:
La paz mundial?
Un mundo mejor?
Que mi familia sea feliz?
Que mi hija crezca sana?
No sera por deseos...

* Yo odio:
A los hipocritas, a la gente que me hace perder el tiempo, a la gente que puede hacer cosas por los demas y no las hacen...

* Yo escucho:
Pop-rock habitualmente.
R&B cuando quiero relajarme, y M80 cuando voy en el coche.

* Yo le tengo miedo:
A no ser un buen padre.
Me dan miedo muchas cosas, pero esta es la que mas me preocupa ahora.

* Yo no estoy:
Solo.

* Yo lloro:
De alegria cuando me emociono.

* Yo pierdo:
El tiempo soñando.

* Yo necesito:
Mas tiempo para plasmar esos sueños.

* Yo le debo:
Una llamada a alguien, y palabras amables a muchas personas... pero resulta muy dificil a veces.

* Te da vergüenza cuando:
Decir lo que siento realmente, es muy facil crearse una fachada.

* Te pone feliz:
La sonrisa de mi hija.
Esa mirada de complicidad de Raquel.
Los exitos de mi hermano.
Ver felices a mis seres queridos.

* Te duele:
Que hagan daño a mis seres queridos.

¿ SÍ O NO ?

* Tienes un diario?:
No... tengo un blog, vale?

* Te gusta cocinar?:
No me gusta perder 30 minutos para algo que me voy a comer en 5.

* Tienes un secreto que no le has contado a nadie?:
Supongo que si... muchos.

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?:
No uso reloj.

* Crees en el amor?:
Si.

* Te bañas todos los días?:
No, si acaso me ducharia pero tampoco sudo tanto.

* ¿Piensas que estás enamorado?:
Creo fervientemente en ello.

* Te quieres casar?:
Otra vez no, salvo que eso de las bodas de plata o de cualquier otro material cuente como casarse.

* Te gustan las tormentas?:
Me encantan, aunque hace tiempo que no disfruto de ellas.

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?:
Todo el mundo es raro a su forma, y todos somos iguales en cierto modo.
La persona que mas me sorprende en estos momentos es mi hija, cada dia me da una alegria nueva.

* La persona más molesta?:
Los politicos y los que se dejan llevar por tonterias politicas y se escudan con mentiras.
Que ganas de tener politicos de verdad, y no estos actores-peleles.

* La persona que te conoce mejor?:
Espero que Raquel.

* El profesor más aburrido?:
Una antigua profesora de filosofia que se dedicaba a dictarnos el temario... asi no hay forma de que te guste la filosofia.

¿ CÚAL ES ?

* La frase que más usas en el msn?:
El MSN es para n00bs.
De usar alguna recurriria a mi clasico "No quieras saberlo", aunque en el gtalk tengo "join the PsiLAN"

* Tu grupo favorito:
Solo uno?
Desde Queen a Roxette, pasando por Black Eyed Peas o Tahures Zurdos ...

* Tu mayor deseo?:
Soy un megalomano frustrado, quiero ser un dios. Omnipotente y Omnisciente, y hasta tengo pensado que hacer con mis poderes. Tranquilos, el mundo mejoraria... creo.

OTRAS PREGUNTAS

* Signo:
Acuario. Dragon de Fuego. Nutria.

* Color de pelo natural:
Castaño, oscuro.

* Color de pelo que tienes:
El mio natural.

* Color de ojos:
Marrones.

* Número favorito:
17

* Día favorito:
Sabado.
Aunque si es festivo y al dia siguiente no hay que currar, es un buen dia.

* Mes favorito:
Diciembre, pero tendrian que quitar las Navidades comerciales.

* Estación del año favorita:
Otoño.

* Deporte favorito:
Bailar. Si llaman deporte al boxeo o al automovilismo, yo digo que bailar es otro deporte, que pasa?

* Café o té:
El agua fresca y clara, no me la ensucies.

* Montaña o playa:
La montaña no muy escarpada, y la playa alicatada, por favor.

* Sol o Nieve:
Un poco de sol a una temperatura agradable con una ligera brisa.

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS

* Llorado?:
No.

* Ayudado a alguien?:
Si.
Educo a una niña por un lado, es parte de mi trabajo por otro lado, y siempre lo hago en mi tiempo libre, ya sea en los juegos o en otras actividades... no puedo evitarlo, tengo que organizar y ayudar a la gente.

* Comprado algo?:
No.

* Enfermado?:
No.

* Ido al cine?:
No.

(que clase de pregunta para un "en las ultimas 24h" es esta?, todavia que pregunte si en la ultima semana o el ultimo mes... que pasa que hay quien va dia si dia no... no es representativo)

* Salido a cenar?:
No.

* Dicho “te amo”?:
No... ups... deberia.

* Escrito una carta?:
Escribir?, me he dado cuenta de que me he vuelto un torpe con boligrafos y demas... tanto teclado no es bueno.
No cartas no, pero correos electronicos... buff... una barbaridad :P

* Perdido a una novia?:
Erm... no.

(quien ha hecho el test no sabe mucho de encuestas, no?)

* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?:
Mmmm... no exactamente, pero estoy tratando de juntarles estos dias y con un poco de suerte les vere el finde. Eso cuenta?

* Escrito en un journal?:
Creo que esto cuenta, no?

* Tenido una conversación seria?:
Erm... lo contrario de serio seria absurdo, y no todas han sido absurdas o de coña, asi que supongo que alguna me habre tomado en serio.

* Perdido a alguién?:
No.

* Abrazado a alguién?:
Si, claro.

* Peleado con un pariente?:
No, bueno... las peleitas con la niña cuentan?

* Peleado con un amigo?:
No.

* Soñado despierto?:
Si, siempre, sin duda.

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?:
Si.

* Matar a alguien?:
En las circunstacias adecuadas creo que todo el mundo podria hacerlo.

* Besar a alguien del mismo sexo?:
Claro.

* Tener sexo con alguien del mismo sexo?:
Me llama la atencion, pero de momento creo que lo voy a dejar aparcado.

* Lanzarte de un paracaídas?:
Si, aunque me acojona mogollon.

* Cantar en un karaoke?:
Si.... sigh :(

* Ser vegetariano?:
Si me dan una razon para hacerlo, supongo que si.
Pero una de verdad, como por motivos de salud.

* Emborracharte?:
Paso, no veo ninguna ventaja a estar en ese estado.

* Robar en una tienda?:
Si.

* Usar maquillaje en público?:
Otra vez?, si, claro.

1 comentario:

Oscar Iglesias dijo...

Sorry for posting in spanish, but is just more natural to me :(

Thanks for the visit, and feel free to come back again.

Best Regards.