lunes, 18 de junio de 2007

No con mi dinero

Es dificil ver con perspectiva ciertas actitudes que idealmente siempre pienso que merecen todo el respeto.

Uno trata de creer que todas las creencias son dignas de ser respetadas (salvo esos fanatismos que van contra la convivencia y solo son dañinos), pero luego te encuentras con cosas como esta y no puedes mas que echarte las manos a la cabeza.

Cubren una estatua de Poseidon porque, segun ellos, atenta a la moral de los jovenes creyentes ¿?¿?¿?

Ciertamente, hay gente con problemas mentales y ciertas fijaciones que no hacen mas que ver enemigos por todas partes.
Es como si el resto de la humanidad no tuvieramos nada mejor que hacer que fastidiarles, cuando mas bien es todo lo contrario, tratamos por todos los medios de ignorarles, pero es que lo ponen francamente dificil.

Espero que por lo menos esto se considere bandalismo. Aunque no daria ni un duro por ello, ya que se amparan en su mayor catadura moral... manda coj...

Ver algo obsceno en una estatua clasica me parece tener una mente muy muy cerrada.

No niego que en ciertas expresiones sexuales se pueda ofender la moralidad de alguien. Quizas que un chaval de 3 años vea porno no sea lo mas educativo, no porque sea malo, si no porque no va a procesar correctamente la informacion.

Pero esta gente que ve esto como algo ofensivo... que hacen cuando van al baño, se la sacan a ciegas mientras miran para otro lado?

Que les van a enseñar a sus hijos?

El problema esta muchas veces en los ojos del que mira, o en los oidos del que escucha, pues es (en este caso) el receptor el que desea ser ofendido, y buscara cualquier excusa para poder sentirse agraviado y manifestar su enfado.

Al igual que esas feministas que parecen estar a la caza de excusas para decir que somos una panda de machistas.

No me extraña ver luego ciertas iniciativas contra la financiacion de la iglesia por parte del estado, a raiz de ver como manifiesta la iglesia su "neutralidad" en temas politicos.

Y es que dejemos que el estado se ocupe de las cosas terrenales, y que la iglesia se ocupe de las morales, pero no mezclemos las cosas. Especialmente en un estado laico.

PD.- la imagen esta sacada del mismo post que he mentado en Periodismo Incendiario. Ellos han utilizado otra version mas espectacular pero que prefiero no usar yo ya que no me gusta nada hacer analogias con el nazismo y esta aludia claramente a ello. Creo que se pierde el mensaje aludiendo a sentimientos muy arraigados, por no contar con que ademas se puede interpretar como un ataque a la fe cuando yo creo que el error esta en la institucion.
Conocer la Ley de Godwin ayudara a entender porque me gusta evitar las referencias al nazismo y similares.

No hay comentarios: