jueves, 3 de mayo de 2007

I am Scorpion Clan

Si le pregunto a cualquiera que me conozca un minimo y que sepa algo de Leyenda (de los 5 anillos) de que clan soy dira sin dudarlo que Escorpion.

I am Scorpion Clan
De hecho creo que hay mas gente que me conoce por mi nick de Leyenda (Bayushi Tabu) que por mi nombre real. Curioso.

Pero lo que mas me llama la atencion es que mi clan favorito siempre han sido los Fenix. Los magos, vamos.

Y es que si termine en el Escorpion no es sino por una de esas casualidades de la vida.
Aunque, y esto es lo que mas me llama la atencion, creo que en el fondo, esa lealtad y esa filosofia maquiavelica de los Escorpiones son cosas que siento realmente.
No se si por la pura costumbre de que la gente me asocie con ese estereotipo, o por que realmente lo siento asi.
Era Escorpion y no lo sabia, o todos estos años jugando de Escorpion me han convertido en uno?

Inciso: descripcion de los clanes.

Todo esto viene a que el otro dia se me ocurrio hacer uno de esos tests que tanto me gustan (si, no puedo resistirme)
Which Clan Are You?

Evidentemente se que responder para que salga un clan en concreto, pero esto no sirve de nada si no respondes con cierta honradez.
Asi que ahi estoy yo poniendo lo que pienso. Que si honor por aqui, que si respeto por alla... y me sale Escorpion!!

Ô_ô

Y todo esto es fruto de la casualidad?

Veamos...

Mi primer pj de Leyenda fue, como no podia ser de otro modo, un shugenja de la familia Shiba.

De donde salio Tabu entonces?

Bayushi Tabu fue un pnj que saque en mi primera aventura como master de Leyenda.

Como siempre que engaño a mi hermano para que juegue conmigo intente que se hiciera su representacion en el juego, y emparentarle con mi propia representacion.
Es una tonteria que me hace muchisima ilusion.

Bien, por aquellos tiempos de la primera edicion de Leyenda los ninjas eran solamente un tipo de asesinos/espias del Escorpion.
De hecho, ni siquiera eran Soshuro, eran algo de los Bayushi.
Para mas coña habia una 2ª familia Bayushi, la familia Bayushi ninja, a la cual los Bayushi no-ninja daban sus segundos hijos.

No hace falta decir que el cebo era dificil de evitar.

Mi hermano se hacia un Bayushi, y siendo yo el mayor el era ninja.

Ahi tenemos el porque Nebiro es ninja y no es Soshuro, si no Bayushi.

Bien, mi pj seria un Bayushi, el hermano mayor de Nebiro. Pero a mi me gustan los shuggies... bueno, eso no es problema, puedes coger la familia que quieras y cualquier escuela del clan. Shuggie Escorpion, no problemo.

Bayushi TabuAsi pues, el primogenito y heredero de un samurai Bayushi es un shuggie que sale con una Unicornio y tiene un hermano ninja.
Me parecio gracioso usar un nombre gaijin para el pj, una muestra mas de rebeldia contra su padre, total... una mas.
Asi pues en su gemupukku escogio Tabú (con acento), una palabra gaijin que le habia enseñado su amante Unicornio.

Por supuesto Tabú no era mas que un pnj, pero como era el pnj emparentado con mi hermano le cogi cariño.

Asi, cuando volvi a los cartones probe los Escorpiones por pura curiosidad. Y resulto que ese clan tenia un estilo de juego que me encantaba.
Bayushi Tabu
Sobra decir que jugando con Escorpiones el nick que empece a utilizar fue el de mi unico pj Escorpion: Bayushi Tabú.

Eso si, por pura pereza servidor nunca pone acentos, asi que solo escribia Tabu, y la gente fue como empezo a llamarme.

Ahora solo me queda saber cuanto influyo Tabu en mi, y cuanto de lo que mostraba Tabu era yo en realidad.

Al final sera verdad...
¿?

Lo he dicho tantas veces que ya empiezo a creermelo: "Malo?, SI. Y orgulloso de serlo."

1 comentario:

DaNy Arceo dijo...

Problema: no puedo ver la web del quiz desde el curro (pa variar).

Mi pj Kamuii tmabién empezó como Bayushi Ninja, claro, después al migrarlo a la escuela Shosuro los rangos se convirtieron en una especie de... batido multifrutas (contando con que además era Bayushi Bushi...).

Hace unos años hice un retoque de esa imagen para que pusiera Scorpion Inside... a ver si la encuentro...