martes, 8 de mayo de 2007

Espejo de lo que somos...

El slogan de la nueva campaña de Telemadrid, "Espejo de lo que somos", no me llamo la atencion inicialmente, pero despues de un par de comentarios la verdad es que no se como se me paso.

Repitamos: "Espejo de lo que somos"

Quizas con colorines? : "Espejo de lo que somos"

Venga, va, para los despistados: "Espe jode lo que somos"



Si esta hecho adrede me parece de lo mas sutil, a la par que original y arriesgado.

Si es un desliz... buff, espero que el responsable pueda convencer a quien toque de que realmente fue un desliz.

Como diria el sabio... "Casualidad?, no lo creo!"

PD.- soy yo o los carteles a la presidencia de Esperanza Aguirre aparece esta "un poco" retocada?. Vamos, comparando con otras imagenes de la presidenta da bastante el canteo.

No hay comentarios: